Vacaciones veganas en Nayarit

Vacaciones veganas en Nayarit

El hotel de lujo Grand Velas Riviera Nayarit en Puerto Vallarta, ha dado un paso de gigantes al incluir un menú completamente vegano que que estará disponible las 24 horas del día. 

De la mano del  chef Miguel Bautista (co-fundador de Vegan Planet), este resort ahora cuenta cuatro platos gourmet en cada uno de sus restaurantes,  en total dentro del complejo existen 4 restaurantes.En el tradicional restaurante Mexicano Frida, los huéspedes pueden disfrutar de ceviche de coco crudo con chile serrano y pepino Aguachile, mientras que en el restaurante italiano Lucca, los platos veganos destacados incluyen una bruschetta, pasta penne sin gluten con brócoli, coliflor y portobello a la parrilla y pastel de chocolate y espresso con sorbete de frambuesa. Una opción vegana sobresaliente en el restaurante francés Piaf es la patata de nuez vegana con queso de anacardo fermentado y corteza de pimienta negra. Los huéspedes veganos también tienen la opción de ordenar en el menú de servicio de habitaciones, que incluye una selección de quesos veganos, hamburguesas vegetales y helados sin lácteos.

Los viajes veganos empiezan a ser una realidad alrededor del mundo.

El año pasado, el famoso chef vegano y restaurador Matthew Kenney anunció sus planes de colaboración con el complejo de Kukui’ula  en Hawai para una serie de retiros todo vegano, programada para lanzar su evento inaugural este mes de mayo.

No cabe duda que aunque aun falta mucho camino por recorrer, existen pequeños brotes verdes que van abriendo al mundo a una nueva forma de alimentarse, más sana, más ecológica y más sostenible.

Fuentes: 
VegNews (http://vegnews.com/articles/page.do?pageId=8886&catId=1)
Hotel Grand Velas Riviera Nayarit
http://vallarta.grandvelas.com/newsroom/press-release/new-vegan-and-gluten-free-tasting-menus-at-gra…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *